Madres en (Des)Conexión
Madres en (Des)Conexión Podcast
[Episodio 1] Mi historia y el origen
0:00
-12:45

[Episodio 1] Mi historia y el origen

En este episodio te cuento de qué se trata este podcast y una síntesis de mi historia.

Te cuento por qué dejé todos mis trabajos, estudios y vida social, por ocuparme de mi hija, y cómo logré volver a conectarme conmigo y reconectar con mi profesión.

Hoy quiero contarle a todas las madres que les toca la misma realidad que yo, no solo que no estamos solas porque podemos ser una comunidad, sino también que se puede volver a conectar.

Discusión sobre este pódcast

Madres en (Des)Conexión
Madres en (Des)Conexión Podcast
El podcast de la comunidad de madres en la diversidad que luchan por la inclusión de sus hijos/as y de ellas mismas en un mundo intolerante.
Quiero construir una comunidad de madres que se han desconectado del mundo laboral y social (o que sienten que deben hacerlo) para cuidar a sus hijos con discapacidad. Aquellas que, como me pasó a mi, decidimos ocuparnos de una tarea indelegable, lo hacemos con todo el amor, trabajamos internamente en la aceptación, aprendemos profundamente el significado de la inclusión y sufrimos visceralmente la exclusión, pero que necesitamos aprender a reconectar con nuestros talentos para lederar nuestra vida y salir a contarle al mundo todo lo que nuestros hijos nos enseñan.
Escuchar en
App de Substack
Spotify
Pocket Casts
RSS Feed