Madres en (Des)Conexión
Madres en (Des)Conexión Podcast
[Episodio 0] Mi realidad compartida o no
0:00
-11:30

[Episodio 0] Mi realidad compartida o no

Desde donde hablo en este podcast.

Aquí explico la posición en la que estoy y desde donde hablo lo que hablo en este podcast.

No es fácil expresar todo lo que se vive y se siente, pero creo fundamental dejar claro desde el principio por qué digo lo que digo cuando cuento algo o hago alguna reflexión.

Discusión sobre este pódcast

Madres en (Des)Conexión
Madres en (Des)Conexión Podcast
El podcast de la comunidad de madres en la diversidad que luchan por la inclusión de sus hijos/as y de ellas mismas en un mundo intolerante.
Quiero construir una comunidad de madres que se han desconectado del mundo laboral y social (o que sienten que deben hacerlo) para cuidar a sus hijos con discapacidad. Aquellas que, como me pasó a mi, decidimos ocuparnos de una tarea indelegable, lo hacemos con todo el amor, trabajamos internamente en la aceptación, aprendemos profundamente el significado de la inclusión y sufrimos visceralmente la exclusión, pero que necesitamos aprender a reconectar con nuestros talentos para lederar nuestra vida y salir a contarle al mundo todo lo que nuestros hijos nos enseñan.
Escuchar en
App de Substack
Spotify
Pocket Casts
RSS Feed